Agridulce debut en casa del equipo del Tramuntana Menorca Rugby Club en el encuentro disputado el pasado sábado día 2 de noviembre, en el campo de rugby de Maó, con el equipo mallorquín del Bahía Rugby Club y con un tanteador en contra muy ajustado de 14 - 18 en el que no se decidió el resultado hasta el último minuto de juego.
Merced a este ajustado resultado, el Truc-Menorca obtiene el punto bonus defensivo, su primero en la clasificación de esta temporada en la máxima competición balear.
El partido empezó con muchas ganas del quince menorquín, juego rápido y un ensayo transformado al poco de iniciarse la contienda. En un choque sin dominador claro, el Tramuntana Menorca Rugby Club demostró buenas maneras pero no pudo evitar que un par de errores los convirtieran en ensayos los mallorquines.
Ya en la segunda parte de este apasionante encuentro, el Truc-Menorca local presionó el área de ensayo del Bahía RC mallorquín, y como recompensa pudo adelantarse de nuevo en el tanteador después de conseguir un nuevo ensayo transformado.
En uno de sus últimos ataques, los jugadores del Bahía Rugby Club lograron anotar para adelantarse definitivamente y llevarse el partido, haciendo que los esfuerzos de los jugadores del Tramuntana Menorca RC por evitar la derrota, resultaran infructuosos.
Mejora de juego, pero no de resultados, que los técnicos del equipo menorquín esperan que pronto se vea traducida en victorias.
El próximo rival será el Ponent RC, este próximo domingo día 10 de noviembre en el campo del Príncipes de España, en Palma de Mallorca.