Fornells ya huele a triatlón. A 187 días para que arranque la quinta edición de la Extreme Man de Fornells, la organización abrirá las inscripciones este miércoles con un importante descuento durante las primeras 48 horas. ¿El objetivo? "El próximo 21 de septiembre queremos llegar a los 1.000 participantes", asegura Mito Bosch, uno de los organizadores de la prueba.
Los organizadores han empezado a alimentar las ganas de sus seguidores por las redes sociales con la presentación del espectacular vídeo que se grabó el año pasado, en el que hubo 678 participantes, y donde Raul Amatriain Arraiza necesitó 4 horas, un minuto y 30 segundos para cubrir los 113 kilómetros del circuito que se dividen entre los 1.900 metros de natación, los 91 kilómetros en bicicleta y los 21,1 kilómetros de carrera a pie.
"En principio no habrá ninguna promoción más", afirma Bosch, que explica que "es increible la aceptación que ha tenido la prueba de Menorca, a nivel de redes sociales ha superado cualquiera de las otras, y ese tirón hay que aprovecharlo".
Extreme Man es un circuito de competiciones en la que además de Menorca, también está Salou, en Cataluña (11 de mayo), Düren, Alemania, (1 de junio), Getxo, en el País Vasco, (21 de junio), Riaza, en Madrid, (27 de julio), Narbonne, en Francia (7 de septiembre). La prueba de Fornells cierra el circuito el 21 de septiembre.