Síguenos F Y T I T R
Kickboxing

Frank Muñoz alecciona a los púgiles menorquines

El campeón mundial de Ciutadella reúne a 50 boxeadores en Sant Lluís en un clínic en el que La Pantera desvela el sistema holandés

El púgil de Ciutadella, anteayer en el momento de iniciar las clases en Sant Lluís | Josep Bagur Gomila

|

El púgil ciutadellenc campeón del mundo actual de superkombat, Frank Muñoz, no defraudó nuevamente en su visita a su Menorca natal y el Clínic No pain No gain celebrado en las instalaciones del gym Dynamis Xtrem de Sant Lluís fue todo un éxito de participación y calidad del mismo. Este magistral clínic impartido por La Pantera de Menorca y organizado por el entrenador Rubén Molina, del club kickboxing Ferreries y Es Mercadal, reunió en Sant Lluís a medio centenar de entusiastas practicantes de kickboxing de los distintos gimnasios de la Isla: Físics Ciutadella, Kickboxing Ferreries-Es Mercadal, Dynamis Xtrem Sant Lluís y Tigre y Dragón Mahón. Unos deportistas que no se quisieron perder la oportunidad de estar al lado de un grande de los 'rings' y de aprender y mejorar a partir de sus múltiples conocimientos.

El ciutadellenc Frank Muñoz aprovechó en Sant Lluís y ante un gimnasio repleto para enseñar diversas técnicas y el estilo de entrenamiento holandés que tan buenos resultados le ha dado y que le ha llevado a ser campeón mundial. Una ocasión única para los púgiles menorquines de conocer de primera mano un boxeo de moda en el mundo.

Lo más visto