El púgil ciutadellenc campeón del mundo actual de superkombat, Frank Muñoz, no defraudó nuevamente en su visita a su Menorca natal y el Clínic No pain No gain celebrado en las instalaciones del gym Dynamis Xtrem de Sant Lluís fue todo un éxito de participación y calidad del mismo. Este magistral clínic impartido por La Pantera de Menorca y organizado por el entrenador Rubén Molina, del club kickboxing Ferreries y Es Mercadal, reunió en Sant Lluís a medio centenar de entusiastas practicantes de kickboxing de los distintos gimnasios de la Isla: Físics Ciutadella, Kickboxing Ferreries-Es Mercadal, Dynamis Xtrem Sant Lluís y Tigre y Dragón Mahón. Unos deportistas que no se quisieron perder la oportunidad de estar al lado de un grande de los 'rings' y de aprender y mejorar a partir de sus múltiples conocimientos.
El ciutadellenc Frank Muñoz aprovechó en Sant Lluís y ante un gimnasio repleto para enseñar diversas técnicas y el estilo de entrenamiento holandés que tan buenos resultados le ha dado y que le ha llevado a ser campeón mundial. Una ocasión única para los púgiles menorquines de conocer de primera mano un boxeo de moda en el mundo.
El tal oliver este seguro que es amigo del fantasma de mahon Moya. Tu Oliver, seguro que eres una gran campeon verdad? jajajaja SI, fueron 50 y ya es mas que 14, que son los que fueron a un seminario del K1 box donde en dos turnos fueron los mismos alumnos del club y nadie de fuera y dado por alguien desconocido. Frank a veces no tiene las formas que deberia, pero guste mas o menos es una buen campeón y con solo lo que tenia como amateur ya tenia mas de lo que tendra nadie de esta isla y de lo que payasos como tu conseguiran jamas, que no saben ni lo que es entrenar con grandes