Síguenos F Y T I T R

El rallyesprint vuelve al Camí de Tramontana

La tercera edición de la espectacular prueba se correrá el 11 de octubre con una previsión de 50 coches en ruta

El cami de Tramontana volverá a acoger esta prueba en la que participará Kike Perelló. | KIKA TRIAY

|

Alrededor de cincuenta coches disputarán la tercera edición del Rallyesprint Illa de Menorca, II trofeo Parot Recambios, que tendrá lugar el próximo día 11 de octubre en Es Mercadal, según las previsiones de la organización.

El rally menorquín queda integrado en el campeonato de Baleares de esta modalidad automovilística del que ya se han disputado cinco pruebas. El camí de Tramontana, con el tramo comprendido entre Es Mercadal y la rotonda de la carretera de Fornells será el escenario cronometrado de esta competición que dará comienzo a las 9 de la mañana del mismo sábado y concluirá a las 7 de la tarde.

Los coches deberán realizar tres pasadas en un sentido, desde la rotonda de Fornells a Es Mercadal, y otras tres en el contrario para completar su participación.

Domingo Díaz, de la Escudería Illes Balears, organizadora de la carrera, apunta que «preveemos una participación superior a la del año pasado porque hay muchos pilotos que han montado coches nuevos y van a venir a Menorca». El componente local lo pondrá el campeón Kike Perelló que competirá con su Ford Fiesta Proto con el que está obteniendo excelentes resultados en el Balear de montaña.

La organización cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Es Mercadal, Consell Insular de Menorca, Guardia Civil, Protección Civil y varias entidades privadas

Lo más visto