El púgil de Ciutadella residente en Gran Canaria Nebil 'Sultan' Krissi ganó a los puntos a su rival Yuri Pompilio en la velada celebrada anteayer en Barcelona y en un gran combate del boxeador del Team Formento Gallego Prada. La pelea, que suponía el octavo triunfo consecutivo como profesional del menorquín, fue a la distancia de seis asaltos. Un combate largo, duro y con un ritmo frenético en el que Krissi salió y planteó una pelea agresiva, imponiendo su ritmo y dominando el centro del 'ring'.
Llegando a terminar los seis asaltos, Krissi castigó bastante con el ritmo y series de golpes el cuerpo del rival, muy fuertes, pese a que Pompilio intercambió golpes peligrosos y lo puso difícil en diferentes momentos. «Pero supe aguantar y salir ileso de esos apuros, llegando a ganar todos los asaltos claramente e imponiéndonos a un rival que no regalaba la victoria y ofrecía resistencia. Boxeador duro y peligroso del que salimos más fuertes y con más experiencia para seguir el camino», exclama Krissi.
aspirante al nacional
Esperando el ciutadellenc que le nombren aspirante al Campeonato de España, su combate fue de los más atractivos y morbosos en Barcelona, por el hecho de que era un rival difícil, complicado y duro, ya conocido en Barcelona al haberse enfrentado con Isaac Real Chaka. En Vall d' Hebrón se celebraron seis combates profesionales, un título de la Unión Europea y otro título mundial latino.
En el Físics ya le esperan , como cada verano
En las instalaciones del Físics Ciutadella ya esperan con ganas a uno de sus hijos predilectos, asiduo siempre que está en la Isla. No obstante, Krissi aún no tiene previsto visitar su casa, «por motivos deportivos. Tengo que organizar mis próximas citas y reunirme para cerrar mis futuros combates para lo que queda de año y así poder planificar bien los descansos», aseguró, sin tener claro cuando vendrá a Ciutadella.Espectacular guantazo con la izquierda de Krissi a su adversario.