El Club Tenis Mahón ha decidido asumir, a partir del 1 de septiembre, la gestión directa de la escuela de tenis de forma compartida con la propuesta presentada por Ulises Ruz, conjuntamente con dos entrenadores locales de reconocido prestigio. Ruz, procede de la prestigiosa Academia Equelite, propiedad del extenista y número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero. Por dicha academia han pasado tenistas de la talla de David Ferrer, Nicolás Almagro, Tita Torró o Guillermo García López, entre otros. Ruz ha desempeñado labores muy diversas en dicha academia, como la de director de eventos, entrenador de la escuela base y competición.
El nuevo director técnico del CT Mahón creará un equipo de entrenadores contando con la colaboración de un INEF y un psicólogo deportivo y creará una academia de élite para quien quiera perfeccionar su juego para la competición, evitando así que deban desplazarse fuera de la Isla. En el transcurso de una reunión celebrada anteayer con padres y alumnos de la escuela de tenis, la
junta directiva anunció que ahora se abrirá una nueva etapa en la historia del club que permitirá modernizar toda su estructura social y deportiva, manteniendo su filosofía social y deportiva. Por lo tanto, las cuotas mensuales no van a sufrir ninguna variación al alza, dejando de nuevo de manifiesto el espíritu social del club.