El boxeador menorquín Frank Muñoz cayó derrotado el pasado por la noche ante la joven promesa de Croacia, Antonio Plazibat. Fue durante el entretenido combate que ambos púgiles protagonizaron en Eslovenia, perteneciente a la reconocida European League W5.
Ya de vuelta a Amsterdam, el propio Muñoz reconocía haberse encontrado con un enorme rival: «Pegaba durísimo y puedo decir que nadie, excepto Nathan Corbett en Australia, me había puesto en tantos apuros», reconocía el ciutadellenc.
Plazibat es un joven talento que en dos años «será número 1 mundial», añadió Muñoz que, sin sonar a excusa, «seguramente él no haber podido hacer sparring en Menorca para este combate haya podido influir. Pero Plazibat fue mucho más fuerte que yo», reconoció deportivamente.
Plazibat reconoció a Muñoz al terminar el combate «que me admiraba desde hace años y que había sido un honor luchar conmigo, su sueño», expresó La Pantera de Menorca, agradecido a su entrenador, José Rodríguez (Físics), que logró «que me repusiese en el primer round y pude terminar fuerte el combate, tirando de coraje», cerró el boxeador.