En esta última entretenida jornada del Torre del Ram destacaron el doblete conseguido por la dupla, J.Fluxà- J.A. Seguí, el estreno con victoria de Tchao Tempo, la gran carrera protagonizada por Duna Dee SM y la cuarta victoria consecutiva de Dalia de Font. Eugin Tina M conseguía la victoria en la carrera reservada para potros tras seguir la estela de la que sería segunda Eira de Jord; en los metros finales aceleró el ritmo y por el exterior se hacía con el primer trofeo de la tarde. En tercer lugar entraba Electra BG con un trote elegante y eficaz mejora semana tras semana.
En la segunda carrera, doblete para las cuadras Vich-Capó, que coparon la primera y segunda posición respectivamente y la consiguieron ambos viniendo desde la parte central del grupo y rematando por el exterior en la recta de meta, superaron a sus rivales. La tercera plaza sería para Vicios CG, que lideró la carrera hasta la última recta de meta.
Bonito y ajustado final el que deparó la tercera carrera, donde Vandos, viniendo desde la parte central del pelotón, remató con algo más de fuerzas que sus rivales y conseguía la victoria. Speaker Madrik, tras una gran progresión por el exterior del grupo, se hacía con la segunda plaza y Titan de Fael cerraba las plazas de podio con un buen tercero.
Excelente carrera de Duna Dee SM en la cuarta sesión de la tarde, que metro a metro fue recuperando los 20m de handicap con los que partía de inicio, hasta alcanzar las primeras plazas del grupo y conseguir la victoria en los últimos metros sobre Cimax, que conseguía así la segunda posición. Trapasser HF hacía lo propio con sus 40 metros de handicap y alcanzó la tercera plaza.
En la quinta y última carrera en Ciutadella, Dalia de Font se mostró intratable otra vez, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva tras liderar al grupo siempre y batirse en duelo con Durag MP por la victoria. El tordo de M.Pineda conseguía la segunda plaza tras un ataque feroz por el exterior del grupo en la recta de contra-meta. Cerró las plazas de privilegio, Vina Pipeta, tras rematar desde la parte central del grupo.