Síguenos F Y T I T R

Con la ‘crème de la crème’

La palista de Alaior, Gemma Triay, debuta este viernes en Madrid en la Final del World Padel Tour con el gran objetivo de mantener la segunda plaza en el ranking mundial del WPT’17

La menorquina Gemma Triay | WPT

|

Este viernes por la tarde arranca la hoja de ruta del torneo más importante de la temporada. El Estrella Damm Master Final 2017 celebró estos pasados días el esperado sorteo de emparejamientos por el título de maestros y maestras que se celebra en IFEMA (Madrid), desde ayer y hasta este próximo domingo, día 17 de diciembre. 16 palas, un mismo objetivo: Ser Maestras del pádel mundial. Y entre ellas está lógicamente la palista de Alaior, Gemma Triay, que desde esta tarde (15h) batallará junto a Lucía Sainz por alzarse con el Estrella Damm Master Final.

Durante esos cuatro frenéticos días de competición, las 16 mejores jugadoras del circuito World Padel Tour, se enfrentan para dirimir, qué pareja se alza al final de este curso con el título de maestras. Todo un año de duras batallas las ha llevado hasta aquí y la menorquina, junto a Sainz, se estrenan hoy en su lucha por mantener al menos la segunda plaza del ranking mundial lograda recientemente en Bilbao.

Lo más visto