Síguenos F Y T I T R

Toni Torres para el motor

Bronce español y campeón de Balears, el piloto se baja de su Suzuki 450 tras un año «económicamente demasiado elevado»

Uno de los muchos saltos espectaculares que ha protagonizado durante este 2018 el piloto de motocross de Ciutadella. | T.T.G.

|

Toni Torres (Ciutadella, 1983) se baja de la moto. Tras un año de motocross espectacular con su primer podio en un Campeonato de España de Máster 35 y ganando el Campeonato de Balears de MX1 con su equipo Suzuki Importcross, el talentoso piloto menorquín ha confirmado a «Es Diari» que para el 2019, «desgraciadamente me voy a ver obligado a dejar la competición, ya que esta temporada ha sido económicamente demasiado elevada», expresa ayer, entre lamentos.

El propio Torres explica su soledad a la hora de afrontar las cuantías tan elevadas que le suponen competir al más alto nivel español. Según el menorquín, entre gastos derivados de las carreras? como averías y mantenimiento?, del 2018 «me quedan a pagar todavía 1500 euros y para este 1 de enero ya empezamos nuevo curso, lo que implica nueva licencia, con un coste que rondará los 500 euros. O sea, anualmente la ?broma? me cuesta unos 5.000 euros», especifica.

Lo más visto