El Salty Girl (Club Marítimo de Mahón) se anotó también la tercera prueba de la Liga Invierno, para confirmarse en el liderato de la clasificación general provisional, a un punto del Alba III (CMM).
Fue una mañana de domingo que se caracterizó por la inestabilidad del rumbo del viento, y una intensidad que rozaba los 5 nudos –que bajó en el tramo final, lo que propició que tres barcos se retirasen. Una jornada dura para la navegación, que sin embargo la flota asumió con compromiso y deportividad. El top 3 de la prueba: 1. Salty Girl (Peri Gardés); 2. Alba III (Carlos Pons); 3. Liberty (Virginia Petrus).
Es Nàutic
Mientras, en lo que refiere a la Lliga Anual de Creuers del Club Nàutic Ciutadella, y tras la celebración de cinco pruebas, en la clase cuatro es líder S'Embui, al que sigue en la clasificación el Carpe Diem. Y en la clase 3, el primero es Atria, que comanda la clasificación por encima del Chica Txeca y del Wanderlust. Con un viento de entre 6 y 8 nudos, la bahía de Ciutadella acogió el pasado domingo la jornada de una competición que no se detiene y que ha previsto su próxima entrega para el 8 de marzo.