El Estrella Damm Master Final 2020 del World Pádel Tour aterrizará en Menorca los próximos días 10 al 13 de diciembre, muestra de la clara apuesta del WPT con la Isla y el Pavelló Menorca. El fin de fiesta del circuito mundial de pádel está asegurado tanto desde el punto de vista deportivo, con la presencia de las principales figuras de este deporte, como organizativo, con sede en uno de los grandes escenarios actualmente del World Padel Tour, como es Bintaufa.
En la Isla estarán las principales figuras de las dos clasificaciones del WPT, tanto femenina como masculina, con los flamantes número uno a la cabeza. Una nueva y brillante oportunidad para la menorquina Gemma Triay, junto a la catalana Lucía Sainz, de alzar el gran trofeo desde casa. Actualmente el tándem está como número 1 en féminas.
Un evento que nuevamente deberá acogerse a todas las medidas de seguridad e higiénicas, con motivo de la pandemia de la covid-19, y con las restricciones de aforo de público establecidas por la conselleria de Sanidad del Govern Balear.