Síguenos F Y T I T R
Gimnasia

Baño de medallas del Flic Flac

El club menorquín participó en el V Torneig Ciutat d’Olot de gimnasia artística

Expedición menorquina del Flic Flac Gimnàstic que participó en el evento celebrado en Olot | FFGC

|

Este pasado fin de semana el Flic Flac Gimnàstic Club menorquín participó en el V Torneig Ciutat d’Olot, organizado por el Club Gimnàstic Osona, mismo anfitrión que el anterior torneo de Osonagym en el que el club insular ya participó, en otras categorías. En este torneo se presentaron otras categorías de Base y Edad Escolar, donde de 16 de las 18 gimnastas que participaron se estrenaban en su primer torneo de Lliga Catalana.

Empezando por la categoría de las más pequeñas, en el Escolar A3, el equipo formado por Suzanne Cubero, Ainara Vicens y Sienna Pons, se proclamó subcampeón, obteniendo méritos individuales, ya que Pons se proclamó tercera absoluta, consiguiendo también el primer puesto en potro y segundo en suelo. Y Vicens consiguió ser segunda en potro.

En la Categoría B3, Iria Arce se proclamó subcampeona absoluta, consiguiendo un primer puesto en barra de equilibrios y tercero en suelo y su compañera, Nerea Cardesín, consiguió ser tercera en potro y barra.

En la Categoría C3, el equipo formado por Hayat Casielles, Mariona Martín y Hanna Seguí sería subcampeón de la categoría y Casielles, junto con Seguí, quedaron terceras en potro.

En la Categoría E4, Mar Centellas se clasificó tercera absoluta, consiguiendo una segunda plaza en potro y suelo y una tercera en las asimétricas.

Con todos estos resultados en Olot el club da por empezado el año 2022 y ya está preparado para vivir muchas más experiencias, dentro y fuera de la Isla.

Lo más visto