Si bien todavía no lo ha hecho oficial la jugadora menorquina, Gemma Triay, tal y como avanza el diario Marca, Marta Ortega será la próxima compañera de la alaiorenca en los próximos compromisos en el World Padel Tour, empezando por el próximo, en Francia. Durante la jornada de lunes Triay tiene previsto hacerlo oficial aunque la separación este domingo mismo de Ortega de Sofía Araujo ha levantado ya todos los rumores y Marca avanza que ya tenemos nuevo tándem, Triay-Ortega.
Ortega, hasta el Marbella Máster celebrado estos pasados días, ha competido con la portuguesa Sofia Araujo, y ahora se decide por Gemma Triay, con la ilusión de jugar al lado de la que ha sido número 1 las últimas tres temporadas del World Padel Tour. El tiempo dirá ahora durante cuántos torneos menorquina y la jugadora número 4 del WPT juegan juntas, pendientes de conocer el futuro de Alejandra Salazar.
La palista madrileña, con la que Triay han logrado una de las parejas más temibles del planeta, sorprendió este domingo anunciando que se veía obligada a parar un tiempo debido a una lesión que lleva arrastrando en el codo. Una recuperación que entre este lunes y martes se conocerá el alcance y hasta cuando Salazar debe estar alejada de las pistas.