El Circuit de Barcelona-Catalunya pondrá este martes a la venta las entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2024, que se disputará del 21 al 23 de junio en sus instalaciones, y con una promoción especial de apertura para poner a la F1 «un poco más al alcance de los aficionados».
Las entradas, disponibles a partir de las 10.00 horas del martes y en la web oficial del trazado catalán, tendrán un 25 por ciento de descuento para una selección de localidades de toda la oferta de gradas y zonas del Circuit, con un plazo de cierre a las 23.49 horas del mismo día.
El descuento se aplica sobre los asientos con visibilidad reducida de algunas tribunas de la categoría Fan (concretamente la J y la K), las cuales presentan un precio de 224,25 ? con el descuento. También a las tribunas C y E de la categoría Fan + (284,25 ?) y a las tribunas Principal y F de la categoría Excellence (411,75 ?).
Para más información sobre la afectación visual en cada una de las tribunas, los aficionados pueden consultar un documento explicativo en la web del Circuit de Barcelona-Catalunya con el detalle de todas ellas.
Más allá de las localidades incluidas en la promoción, los fans cuentan con la habitual amplia oferta de entradas a partir de 175 ? (Pelouse), en tribunas muy diversas repartidas por todo el trazado. Cabe destacar la oferta de tribunas cubiertas que tiene el Circuit tanto en sus categorías Superfan (L, H, M), como Excellence (Principal, A).
Todas las entradas a la venta en cualquiera de las tribunas disponibles, así como en Pelouse, se comercializan con el mismo formato, un abono de tres días para viernes, sábado y domingo del Gran Premio.
Como habitualmente, el Circuit anuncia que cuenta con las tarifas Júnior (de 6 a 15 años) y Sénior (a partir de 65 años), las cuales presentan un 50% de descuento, así como otros descuentos habituales como Carnet Jove y RACC Master.