El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó la despedida con caída este domingo en el Gran Premio de Valencia, última cita del Mundial y su última carrera con su equipo los últimos 11 años, con el cual escribió «una historia increíble».
«Ha sido un domingo muy emotivo, una semana muy llena de emociones y ha sido difícil contener los sentimientos. Lamentablemente, hoy no hemos terminado la carrera. Me sentía muy fuerte y sinceramente creo que hoy era posible un podio e incluso puede que más», dijo en declaraciones facilitadas por Honda
El de Cervera lamentó la caída tras sólo cinco vueltas pero quiso recordar con alegría su etapa con el Repsol Honda. «No ha sido un error nuestro y no culpo a Martín porque estaba en modo ataque. Suele pasar cuando luchas por un campeonato», afirmó.
«Pero lo más importante hoy es recordar todos los momentos increíbles que he pasado con HRC y el equipo Repsol Honda, serán siempre el equipo de mi vida. Hemos escrito una historia increíble juntos y se han convertido en algo más que mi equipo, se han convertido en mis amigos y mi familia. Gracias por todo desde 2013, no olvidaré a ninguno de vosotros», terminó.