No corren ni mucho menos buenos tiempos para la palista de Alaior, Gemma Triay, y su pareja, Marta Ortega, que en sus dos últimos torneos se han ido a las primeras de cambio. El último, anteayer por la noche, en los 1/32 de final del prestigioso y novedoso en féminas, Milán Premier Padel P1. Gran sorpresa en el evento del Premier Pádel de Milán con la eliminación el primer día de competición italiana y en el último torneo de este 2023 de Gemma Triay y Martita Ortega, nada más entrar a la liza. La pareja que partía como cabeza de serie número 2 de su lado en ningún momento conseguiría adaptarse a las condiciones y exigencia rivales. Enfrente, una joven dupla española, Carmen Goenaga y Lucía Martínez, que frente a la menorquina y la madrileña se mostraron muy sólidas y supieron aprovechar las dificultades de sus rivales para acabar venciendo con los tanteos de 6-2 y 6-4.
Habla de «momento duro»
Triay, ganadora con Ortega en el primer Premier Pádel de Roma, mostró ayer su enfado personal, a través de las redes sociales, tras marcharse de primeras de Milán. «'Arrivederci Milano'. Sensaciones muy malas en todo momento que a pesar de intentarlo no conseguimos cambiar la dinámica. Me voy triste y sin haber podido disfrutar de esta bonita central. Momento duro pero que trataré de levantarme lo más rápido posible. Gracias por los mensajes de cariño. Felicidades Carmen y Lucía por vuestro brillante partido. Merecida victoria», escribió la menorquina.
UFF, COMO ESTA EL PATIO, estos comentarios despectivos hacia Gemma no parecen ser de gente muy entendida en padel. No será que su entrenador le ha hecho cambiar su estilo más de pegada por uno más conservador que no le favorece a su juego de ataque?. Siempre tendrá el club de tenis alayor para dar clases y mejorar a las padelistas menorquinas en un futuro.