Ale Galán ha confirmado este viernes su decisión de poner fin a varios años de pareja con Juan Lebrón, con el que alcanzó la cima del circuito de pádel.
Esta determinación la tomó el madrileño después del episodio vivido esta semana en el Catar Major del circuito Premier Padel durante el partido que perdieron el martes ante Mike Yanguas y Javi Garrido, en el que Juan Lebrón protagonizó gestos y actitudes, en la cancha y fuera, contra sus rivales que no le gustaron.
«Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan», afirma Galán en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que asegura que «no ha sido una decisión fácil, pero está meditada».
«Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. Un fuerte abrazo!», añade Galán sobre su ruptura con Lebrón.
Ahora comenzará a jugar con el argentino Fede Chingotto. «Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20x10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias Fede por aceptar el reto. ¡Vamos CHINGOLAND!», aseguró.