La arquera Iria Vanrell pulverizó el pasado fin de semana en Madrid, en el marco de los clasificatorios para el equipo nacional cadete y junior, el récord de Menorca que ella misma había establecido hace una semana.
Iria acudió a la cita junto a Lluc Santiago. Ambos arqueros realizaron una buena competición y obtuvieron la sexta plaza, lo que les deja fuera de las plazas para formar parte del equipo nacional.
Como la competición era de rango superior, sus puntuaciones se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el ranking del Campeonato de Menorca.
Por otra parte, Ciutadella reunió el domingo previo a 21 arqueros de la Isla para disputar la segunda prueba del Campeonato de Menorca Aire Libre 2024. En categoría Arco y Salud, se alzó con la victoria Marga Pons. En infantil lo hizo Elena Tolmie. En división de arco Longbow, Josep Janer (además, con 514 puntos estableció así un nuevo record de Menorca). En Arco Compuesto Veterano ganó José Antonio Aranda. Por su parte, Nuria Mercadal finalizó con 543 puntos en clase de Arco Compuesto senior. En Arco Recurvo cadete femenino, Aina Gilabert fue la ganadora.
En Arco Recurvo cadete masculino venció Gerard Gilabert. Duna Rocha venció en Arco Recurvo junior femenino. En Arco Recurvo junior venció Abel Melià. Y en Arco Recurvo senior, Roberto Gómez fue el ganador.