El Club Nàutic Ciutadella encara en las próximas jornadas dos grandes citas para su club. La primera de ellas tendrá lugar en Pontevedra (Galicia), donde una destaca delegación de palistas del Club Nàutic Ciutadella formará parte un año más del Campeonato de España de Jóvenes Promesas Infantil y Cadete. En concreto, se desarrollará en el embalse de la localidad de Pontillón. Por tanto, el CNC aportará un total de diez regatistas: Berta Sans en el Infantil A de K1; Albert Riera, Igor y Sergio da Costa en el Cadete B en la modalidad de K1; Marc Llompart y Enoc Marqués en la categoría Infantil B de K2 y K1; Miguel Llompart en el Infantil A de K1; de nuevo Albert Riera junto a Sergio da Costa en cadete K2; y Miguel Llompart con Berta Sans en K2.
Turno para Felip Moll
Por su parte, Felip Moll, regatista de Clase Mini y miembro del Club Nàutic Ciutadella, se embarcó este viernes en la regata SAS, emprendiendo rumbo desde la localidad francesa de Les Sables-d'Olonne hasta el puerto de Horta, el cual se ubica en la isla de Faial en el archipiélago de las Azores.
En total, una regata con dos etapas, de ida y vuelta, en la que recorrerá cerca de 2.600 millas. Por tanto, el propio Felip calcula que tardará entre 8 y 10 días en completar cada etapa, teniendo que verse las caras con otros 76 participantes y posibles condiciones meteorológicas adversas. «En estos momentos estamos concentrados en la estrategia y la meteorología, ya que solo podremos recibir información general por un radio transistor convencional. Mi objetivos es completar la regata, navegar lo mejor que pueda y pasármelo bien», comentaba el regatista.