Tercera alegría como pareja de la dupla que forman desde hace unos pocos meses la menorquina Gemma Triay y la madrileña Claudia Fernández. Este domingo se proclamaron campeonas del Madrid Premier Padel P1 2024 después que en la gran final su pareja contrincante formada por Bea González y Delfi Brea, se vieran obligadas a retirarse. En la que era ya la séptima final en este circuito mundial del 2024 de la pareja, Triay-Fernández, se hicieron con el título después de ir por delante en el marcador de la capital de España con un contundente 6-2 en el primer set y un momentaneo 2-1 en el segundo, momento en el que sus opuestas dijeron basta en Madrid.
Gemma Triay y Claudia Fernández, ahora las número 3 del mundo, han regresado con más fuerza que nunca del parón veraniego del Premier Pádel y un día antes, ya en las semifinales madrileñas, una de las parejas de moda ya habían tumbado y con remontada incluida a las actuales número 1 del planeta, Ari Sánchez y Paula Josemaría.
Sensaciones contrapuestas
A pie de pista en el majestuoso WiZink Center, Triay tuvo unas palabras de cariño para la retirada, Bea González: «Es triste terminar una final así. Está teniendo mala suerte, pero estoy seguro de que pronto volverá a demostrar la gran jugadora que es», comentaba la jugadora de Alaior.