El paratriatleta de Maó, Nil Riudavets, no se cansa de coleccionar medallas y este fin de semana lo ha vuelto a hacer; subirse a un podio. El flamante medalla de bronce en los recientes Juegos Paralímpicos de París 2024 se ha colgado estos días la medalla de oro en la ciudad de Valencia, en el Campeonato de España de Triatlón Paralímpico 2024 celebrado en la capital del Turia.
Nil Riudavets, a pesar de llevar un ritmo frenético estas semanas anteriores con su vuelta a la normalidad entre homenajes y entrenamientos, se ha hecho con el Nacional en su categoría de PTS4, cumpliendo con los pronósticos que situaban al medallista menorquín del CaixaBank en lo más alto del podio.
Sin apenas tiempo para digerirlo, Nil Riudavets tiene otra cita de envergadura este fin de semana en Vichy (Francia), con el Campeonato de Europa de Triatlón Paralímpico 2024, previo a encarar ya el cierre de esta temporada de ensueño, cuando a mediados de octubre deberá lidiar con el Mundial de la especialidad, en su difícil categoría PTS4.