La Copa Invierno del Circuito Artiem de Snipe que organiza el Club Marítimo de Mahón tendrá acento mallorquín. La pareja formada por Víctor Pérez y Luca Bruggioni arrasó el pasado fin de semana en las aguas del puerto al ganar cinco de las seis pruebas que se disputaron y llevarse la segunda cita del circuito, que sirvió además como último entreno para las tres tripulaciones del CMM que participan desde esta semana en el Mundial de Snipe (Jordi Triay y Enric Noguera, Lolo Beltrán y Berni Mur y Marta Torner y Enrique Mir, acompañados de Alex Tinoco, técnico del club que también participa como tripulante).
Pérez y Bruggioni dejaron claro desde un principio que querían el título llevándose dos pruebas el sábado y un tercero. El domingo, con mejores condiciones, lograron 3 victorias en sus 3 intentos, certificando el título con 5 puntos.
Toni Pons Faner y Claudia Pons Gleichova, del CN Ciutadella, fueron plata con 10 puntos; el bronce fue para Guillermo Cervantes y Guillermo Gutiérrez, del RCN Palma, con 21. La mejor pareja mahonesa fue Fernando Rita-Xema Ulldemolins, cuartos con 29 puntos.