«Estamos muy contentos de esta designación que hace justicia a la larga y exitosa tradición de snipe con la que cuenta el Marítimo»,reaccionaba orgulloso y satisfecho el presidente del Club Marítimo de Mahón, Basilio Ferrer, al conocer que acogerá el Mundial de Snipe en 2026.
El propio mandatario añadió que «será una gran oportunidad para ver en primera persona a las mejores parejas de la categoría snipe en aguas de Menorca y de proyectar, una vez más, la isla de Menorca como destino de turismo náutico no solo por su belleza, sino también por sus condiciones y servicios para este sector», señaló, Ferrer.
Borrás: «El Marítimo no falla nunca, será inolvidable»
Damià Borrás, veterano del club y clave en este histórico logro para el Marítimo, rebosa satisfacción. «Lograrlo es muy difícil y una responsabilidad, por lo que es un éxito total tenerlo en Maó», dice Borrás, que confirma su intención de participar. Tendré 63 años y para mí es una gran oportunidad para despedirme al más alto nivel», avanza el mahonés, que asegura que club y entidades «apoyan totalmente este evento». Personalmente, «me vienen dos años bonitos para prepararme y me veo bien todavía. Gané el Europeo mixto y aún me veo dando guerra», avisa Borrás, tras lograr el evento para Maó. «Toca ponerse manos a la obra y lograr un evento inolvidable. Este es el compromiso y cuando el Marítimo organiza un gran evento nunca falla, será maravilloso», acaba un ilusionado Borrás.