Un grupo de miembros del Club Vidalba disfrutó el pasado fin de semana de una experiencia inolvidable, con motivo de su visita a la Rafa Nadal Acedemy, en Manacor, en el marco de la IX Trobada Nacional Més que Tennis.
Dicha visita cristalizó producto de la colaboración entablada entre Special Olympics, el CT Mahón y el propio Club Vidalba.
En lo que concierne a la competición deportiva, la representación del Vidalba combatió en todo momento a buen nivel, cosechando dos segundas posiciones y otros tantos terceros puestos.
La relación de tenistas que la entidad menorquina desplazó a tierras mallorquinas la integraron Adrián Millán, Miguel Lanoso, Delfín Madrid y Dani Sintes. Desde el Vidalba quieren también poner en valor la labor de su entrenador, Adri Mercadal, y de su delegado, Delfín Madrid, además de «la dedicación y el apoyo de ambos» para con el grupo de tenistas.
Por último, desde el Club Vidalba esperan que experiencias de este perfil contribuyan a animar a «muchos más jóvenes a iniciarse en el mundo del tenis para disfrutar de todos los valores que aporta», apostillan.