Al prometedor palista de Maó, Marc Sintes, esto de levantar trofeos le está empezando a gustar y si la semana pasada en este diario anunciábamos que el menorquín había ganado su primer torneo Fip en la ciudad lituana de Kaunas– una de las categorías previas al gran salto profesional del Premier Padel–, este fin de semana Sintes lo ha vuelto a hacer y otra vez de manera notable. En esta ocasión el de Maó, de nuevo con Nacho Moragues, se ha proclamado flamante vencedor del Fip Rise Oeiras 2024 de Portugal.
Sin apenas descanso antes de cerrar el 2024 y con el Premier Padel en la retina, Sintes vuelve a la carga esta semana en el Fip que se celebrará estos días en Suecia, torneo– el penúltimo del curso– que disputará esta vez con un antiguo compañero de las Balears también, Pau Miñano, con quien ya había jugado anteriormente el insular, que se coloca el 183 mundial con 136 puntos acumulados, a sus 22 años.
«Conseguimos ganar nuestro segundo torneo Fip, después de jugar cinco partidos donde jugamos a un gran nivel y poder salir campeones. Impresionante Nacho Moragues», exclamaba el menorquín, a través de sus redes sociales.