La palista alaiorenca Gemma Triay y su nueva compañera de viaje de este Premier Padel 2025, la argentina, Delfi Brea, ya saben lo que es ganar juntas y lo han logrado a las segundas de cambio. Menorquina y sudamericana se han impuesto este mediodía a las aún número 1 del Premier Padel, Ari Sánchez y Paula Josemaría, para conseguir de esta manera su primer gran título como pareja.
En una demostración de fortaleza y de lo que está por venir este 2025 con este tándem Triay-Brea, las recientes campeonas en Riyadh han ganado plácidamente a la alaiorenca por un contundente 6-0, en una clara declaración de intenciones de intentar retener el número 1.
Sin embargo, la tortilla se ha girado por completo en Asturias, y Gemma Triay y Delfi Brea han comenzado a desplegar todo su arsenal de juego en el 4x20 y en el segundo han hecho desaparecer de la pista a las número 1, para infringirles un 6-1. El tercer y definitivo set en Gijón ha sido muy disputado, con alternativas en el marcador y un 'break' de la menorquina y la argentina en el noveno juego ha decidido (6-4).
Enhorabona Gemma.