El pasado fin de semana la expedición de Físics Ciutadella y Fitness Ferreries se colocaba en segundo lugar en el medallero balear, cosechando hasta trece medallas en un Campionat de Balears de buen nivel y en donde participaban 238 deportistas de un total de 19 clubes del archipiélago balear.
Sofía Schwartz y Noa Marquès se alzaban con un doblete, con dos oros para la primera y plata y bronce para la segunda. Anthony Escot, Lluís Ferrer y Toni Pons se subían a lo más alto del podio, al igual que Leo Zaragoza, que se quedaba en un muy buen segundo puesto; terceros, Anna Allès, David Martí, Tomás Dopazo, Nahia Calafell e Ishaq Bertit. El resto de competidores de los dos clubes no lograban subirse al podio aunque demostraron un muy buen y digno nivel, con una proyección ascendente.
Los entrenadores de los 24 karatekas desplazados a Mallorca, Guel Pons, Ade Herrero, Lucas Tobajas y Shuto Triay, vuelven de esta última cita «muy satisfechos del trabajo realizado por todos los discípulos y confiados en esta nueva era de la cantera de Físics y Fitness Ferreries».
Una duda si compiten con nombres falsos , eso no es impunable.