Buen Campionat de Balears Juvenil y Veterano en Can Picafort para Menorca, con un oro, tres platas y un bronce. En Juvenil, Martin Krauchi revalida el título del 2024 y se proclama campeón con 4’5 puntos de las cinco partidas, cediendo solo unas tablas con el subcampeón, Roger Arguimbau (3’5). Tercero, con la misma puntuación, Cristina Sureda; y cuarto (mismos puntos) Joan Salord. A parte, Adrià Torrent era quinto con 3 puntos, en un nuevo éxito insular, con cuatro jugadores en las cinco primeras posiciones.
En Veteranos Súper 65 nuestros representantes también cumplieron con creces, puesto que Guillem Simó– invicto en las tres partidas disputadas– finalizaba subcampeón con 2’5 puntos y en tercer lugar y con los mismos puntos– pero con peor desempate–, Guillem Coll.
Y en el Súper 50, Joan Cubas sumaba los mismos puntos que el campeón con 3 totales aunque se ha tenido que conformar con el subcampeonato, puesto que ha tenido peor desempate, debido que en la última ronda autonómica, dos jugadores no se presentaron a la partida, perjudicando de forma clara y notable al menorquín.
«Así y de forma resumida, Menorca ha tenido representación en todos los podios finales de estos campeonatos autonómicos, marchándonos con un campeón, tres subcampeonatos y un tercer lugar de nuestros jugadores. Enhorabuena a todos», exclama la Delegació.