La Copa Verano se queda en Maó y el Circuito Artiem de snipe se va a Ciutadella. Se resolvió la cuarta y última prueba del circuito, donde Jordi Triay y Lluís Mas ganaron pero no pudieron recortar suficientes puntos con Toni Pons y Claudia Pons, segundos, y que les bastó para convertirse en ganadores absolutos.
Las buenas condiciones de viento y mar propiciaron que se disputaran seis pruebas y un descarte. Triay y Mas (Marítimo Mahón) acabaron primeros con 13 puntos (6,1,1,1,4) seguidos de Toni Pons y Claudia Pons (CN Ciutadella), con 20 (2,4,2,6,6) y bronce de Peter Saura y Borja Llopis, del CM Mahón, con 21 puntos (1,4,3,6,7).
En la general, los Pons se llevaron el triunfo con 54 puntos, por 58 de Triay-Franceschi y los 79 de Fernando Rita y José M. Ulldemolins. Un año más, el Marítimo agradece a Artiem Hotels su apuesta por un circuito ilusionante y al acabar, sus instalaciones acogieron la entrega de trofeos, con el vicepresidente, Arturo Palomo, el comodoro, Antonio Pomar, o la directora del Artiem Carlos, Ana Panera.