Un total de 53 patinadoras formaron parte de la espectacular función de final de curso que realizó la Associació de Patinatge Artístic des Castell en la Zona Esportiva Sergio Llull.
Bajo la temática «Secrets del Fons Marí», la noche del sábado sirvió para mostrar todo lo aprendido y trabajado desde el pasado mes de enero. En definitiva, el objetivo de todo el curso. Sara Sintes y Vicky Valente son las entrenadoras de la entidad que llevan guiando desde hace más de seis meses a un grupo muy variopinto y diverso que incluye a pequeñas patinadoras que se están iniciando en el mundo del patinaje a los cuatro años hasta patinadoras que cuentan con una experiencia más que contrastada a sus 18 años.
Tanto Sara como Vicky logran que todas ellas encajen en la misma actuación de una forma completamente armónica. Al inicio del festival, las más mayores saltaban al escenario como turistas que estaban en la playa para, acto seguido, dar paso al resto de personajes. Era entonces cuando se producía un cambio de vestimenta en todas las protagonistas, entre las cuales estaban todos aquellos animales que representan el fondo marino.
Tiempo libre de calidad
Al fin y al cabo, el objetivo de la Associació de Patinatge Artística des Castell no es otro que «las niñas del pueblo tengan actividades de tiempo libre de calidad y «puedan invertir sus tardes en cosas de calidad», según explica la propia Sara Sintes.