La representación menorquina en el Campeonato de Balears de Verano de Jóvenes Promesas se extendió también hasta el Club Nàutic Ciutadella.
El equipo de Ponent logró dos platas, una de ellas en la primera jornada del sábado, destinada a los infantiles y cadetes en una distancia de 500 metros. Pese al viento, los palistas lo dieron todo y fue Berta Sans quien acabó obteniendo la merecida recompensa colgándose el metal en el K1 de la categoría femenina Cadete B.
Enoc Marquès y Gael Clerici (Infantil A masculino) fueron sextos en la final por parejas del K2. El primero fue 15º en la general. Leo Llorens fue 17º en la general del Infantil B, mientras que Jaume Franco terminó 14º en la general del Cadete B. Sergio da Costa obtuvo la octava plaza en la final A.
Pareja de benjamines
La jornada dominical fue reservada a los palistas alevines y benjamines, que recorrieron una distancia de 1.000 metros con ciaboga.
Con unas condiciones más meteorológicas más óptimas, los benjamines Nanuk Marquès y Lluc Mascaró se colgaron la presea en el K2 por parejas. Liam Icart (Benjamín B) finalizó en 11ª posición.