«Este es un reconocimiento a su brillante trayectoria, a su compromiso con el deporte y a su ejemplo para tantas niñas y jóvenes; por eso el club quiso rendirle un sentido homenaje, dando su nombre a una de nuestras pistas». Con estas emocionadas palabras llegadas del Club Tenis Alaior se quiso anoche rendir un emotivo y muy especial tributo público a la hija predilecta de la entidad alaiorenca, Gemma Triay, quien empezó su camino deportivo entre las paredes de la entidad que preside Belén Vidal. Un emocionado homenaje que además se producía en el mejor momento, cuando su paisana acaba de recuperar y de qué manera– junto a la palista argentina Delfi Brea– el número 1 del Premier Padel 2025, tanto en la modalidad individual como de dupla.
Triay, flanqueada este martes en el CT Alaior por familia y amigos, reconocía a «Es Diari» sentirse, «encantada y agradecida de volver a casa y que me reciban con este reconocimiento», expresó emocionada Triay. «El tenis de Alaior ha sido mi casa desde que tenía cuatro años y que me quieran poner una pista con mi nombre es algo súper especial», se sinceró la insular.
Me parece genial lo que ha hecho el Club de Tenis Alayor homenajeando a Gemma, no todos los días cuentas con gente tan reconocida en su quehaceres, enhorabuena La inclusión del segundo apellido me "choca" un poco. Los circuitos de denominan FERNANDO ALONSO, las pistas de tenis RAFA NADAL, los campos de golf SEVERIANO BALLESTEROS etc etc., pero no es una crítica sino que simplemente me llama la atención. Felicidades de todos modos.