El menorquín Marc Sintes y su nuevo compañero Adri Marquès se han quedado a las puertas de la gran final del FIP Gold Gran Canaria en el que llevaban participando desde el viernes en el Club La Calzada de Las Palmas.
Hasta la semifinal celebrada en el penúltimo turno de la tarde de ayer, la pareja balear —en tanto que Marquès es natural de Mallorca—venía firmando un torneo excepcional, haciendo gala de un muy buen nivel de juego al pasar cada ronda con gran autosuficiencia y convicción.
No obstante, el dúo hispano-argentino formado por José Jiménez y Maximiliano Sánchez les apartó de la última instancia al ganar con claridad por dos sendos 6-4. Dicha victoria les otorga la oportunidad de jugar hoy por el título frente al ganador del Sans-Quílez contra Lamperti-De Pascual, el cual se estaba disputando al cierre de esta edición.
En lo que respecto a Sintes, el mahonés había vencido de la mano de Marquès en la mañana del sábado su encuentro correspondiente a los cuartos de final ante el tándem francés conformado por Benjamin Tison y Timeo Fonteny. El mahonés y el mallorquín se llevaron el primer set en blanco y se adjudicaron el segundo por un claro 6-3, demostrando una gran superioridad respecto a sus contrincantes galos.
Marc llegará lejos, bueno donde está ahora con su edad muy pocos lo pueden contar. Vamosss!!!!🐣