Definitivamente, Bea González y Claudia Fernández son las bestias negras de la menorquina. Gemma Triay, y la argentina, Delfi Brea, esta temporada 2025 del Prémier Pádel en la que son las número 1 del mundo. Y este domingo se volvió a evidenciar que esta dupla número 3 mundialista se les atraganta a la alaiorenca y a su compañera, después que las apearan del título en la capital de España, dejando sin recompensa a unas número 1 que habían protagonizado una brillante semana de juego.
La pareja española formada por Bea González y Claudia Fernández ganó por 3-6, 6-1 y 6-4 este domingo a la dupla hispano-argentina que conforman Triay y Brea en la gran final del Premier Pádel de Madrid en el Movistar Arena.
Las ganadoras tuvieron una gran reacción tras perder el primer set, con una excelente segunda manga. En el decisivo, con 4-4 en el marcador, lograron romper el saque rival y confirmar el suyo (Claudia Fernández al servicio) para cerrar el partido y el campeonato. Las terceras cabezas de serie, que superaron en su semifinal a sus compatriotas Martina Calvo y Alejandra Salazar por 6-4 y 7-6 (3), suman con este su tercer título de la temporada y su primer Premier Pádel como pareja.
Prosiguen de números 1
A pesar de la derrota de ayer tras una finalísima de más de dos horas y media de juego, Triay y Brea seguirán como números 1 del mundo pese a la derrota en Madrid, en la que fue su undécima final como equipo en 2025, un año en el que han ganado seis títulos por el momento, mostrándose prácticamente intratables y con Triay de lanzadera.