La karateka menorquina Helena Meliá representará a la selección española este sábado en el Campeonato de los Países del Mediterráneo, un certamen internacional que en esta edición acoge Guadalajara, la capital de Castilla-La Mancha.
La alumna de la escuela de kárate insular Art Gim se encuentra en «un muy buen momento de forma después de la pretemporada», según apuntan desde el club.
Y es que Helena se va a convertir en nada más y nada menos que en la primera menorquina que representa a España en la modalidad de Kumite. Desde su club de formación le desean la mejor de las suertes y «cabeza fría sobre el tatami».
Enhorabuena a Elena y a su club Artgim, y también a sus profesores Keko y Nacho, que trabajan desde el silencio y con humildad. ¡Felicidades a todos!