Andrea Ustero y Sofia Araújo no se lo pusieron nada fácil a Gemma Triay y Delfi Brea. La pareja número uno del mundo tuvo que sudar sangre frente a la dupla hispano-portuguesa para poder hacerse con un hueco en la gran final del Paris Major de Premier Padel que se disputa este domingo a las 14 horas.
El tándem hispano-argentino jugó su partido más largo del torneo —además de ser el de mayor duración entre las semifinales masculinas y femeninas—. Con el primer set perdido (4-6), la contienda se acabó alargando hasta las 2 horas y 41 minutos.
Para ello, Triay y su compañera Brea tuvieron que vencer la segunda manga por un cómodo 6-2 y emplearse a fondo sin despistarse en el tercer set, el cual se adjudicaron con un 7-5.
De esta manera, se enfrentarán este mediodía a unas Marta Ortega y Tamara Icardo que dieron la campanada al doblegar en dos sets (7-6 y 6-4) a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes se distancian de Triay y Brea en el ranking.
La portuguesa se la veia muy subidita de humitos, y se fué con la colita entres kas patas. Hay que ser más humildes y respetuosas en estos lares, y de los comentaristas ni hablar.