La menorquina Gemma Triay y su compañera argentina Delfi Brea, la pareja número uno del ranking mundial, disputarán una nueva final este domingo (14 horas) frente a sus rivales de siempre, las número dos Ari Sánchez y Paula Josemaría, pero en un escenario inédito: Alemania.
La menorquina hará historia al jugar en Düsseldorf la primera final de Premier Padel en suelo germano. Y todo gracias a su victoria en semifinales en dos sets (6-4 y 7-5) ante Martita Ortega y Tamara Icardo, que entraban al torneo teutón como la pareja número cinco.
Final número doce
«Estoy muy contenta. Felicito a Tamara y ‘Martita’ porque han hecho un gran partido y un gran torneo. Hemos jugado muy bien nuestra estrategia. Estoy muy orgullosa del trabajo del equipo y por llegar a nuestra final número doce», expresaba la alaiorense al término del encuentro.
Después de un primer set sin muchas complicaciones y resuelto al resto, las número uno sufrieron algo más en un segundo muy igualado. Pero finalmente, no dieron opción a la réplica.