Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Karate

El Físics se cuelga siete medallas en el Campeonato Autonómico

El equipo del Físics, con las preseas colgando del cuello de sus karatekas

|

Tres oros de Aitor Faner, Román Sintes y Queralt Capó, dos platas para Fel Fedelich y Joan Bosch, y dos bronces para las hermanas Adelaida y Miranda Herrero. Así se saldaba la actuación del Físics Ciutadella en el Campeonato de Balears este fin de semana.

Los siete karatekas de la entidad de ponent, de las categorías cadete, júnior y sub21, saltaron al tatami con los deberes hechos y dispuestos a realizar un buen campeonato. Y así fue, con los siete representantes del club logrando subirse al podio.

A la expedición les acompañaron los dos técnicos Shuto Triay y Guel Pons, así como también dos colegiados, Gabriela Loaiza y Nil Llorens. De los siete karatekas, seis ya se habían ganado con anterioridad una plaza para el Campeonato de España en la preselección celebrada en Mallorca el pasado mes de septiembre.

El apunte

Ourense, segunda ronda de Liga para los más pequeños

Después de la gran actuación en el Autonómico, los infantiles y juveniles del Físics Ciutadella y Fitness Ferreries compiten este fin de semana en la segunda ronda de Liga Nacional que se celebra en Ourense.
También acompañados por Shuto Triay y Guel Pons, los ocho karatekas Lluís Ferrer, Simó Ramírez, Romeo Rodríguez, Lorena Hidalgo, Toni Pons, Nahia Calafell, Ishaq Bertit y Dani Ordóñez, afrontan con fuerza y muchas ganas esta prueba clasificatoria para la gran final que se celebrará a mediados de diciembre en Tenerife. El mencionado Lluís Ferrer, quien acaba de ser convocado por la Real Federación Española de Karate para asistir a un entrenamiento con los deportistas más destacados en la pasada ronda de la liga nacional, ya está clasificado para la final en el archipiélago canario al haberse alzado con el oro en la primera edición del mes de febrero.

2 comentarios

Toni des Murta Josep | Hace un mes

La selección para el campeonato de España no ha tenido en cuenta los criterios deportivos habituales.Como que vayan los campeones de baleares. Ha sido una decisión personal del nuevo presidente, más bien un gesto político, premiando a los clubes que le apoyaron con la convocatoria de sus deportistas. Lamentablemente, este tipo de acciones restan transparencia y mérito al esfuerzo de muchos atletas.

Toni des Murta Josep | Hace un mes

Enhorabuena, lo primero. Me consta que otros clubes de Menorca, sin entrenar tanto, han conseguido resultados igual de buenos. Cobra kai power.

Lo más visto