El Pool Garage de Ciutadella acogió el pasado domingo la celebración de la Copa Absoluta Bola 9, un evento que congregó a un nutrido grupo de jugadores de la Isla en una jornada que destacó por el elevado nivel competitivo, la estricta deportividad y el espíritu de camaradería.
La victoria recayó en David Muñoz, quien reafirmó su excelente momento de forma y su notable regularidad, asegurando nuevamente la primera posición en el podio de la competición. Quien se tuvo que conformar con el subcampeonato fue un David Sánchez cuya actuación se caracterizó por la solidez y la consistencia de su juego a lo largo de las distintas fases del torneo. Kiko Dorado y Toni Fiol, ambos con una participación meritoria y un buen rendimiento, compartieron la tercera plaza.
Reconocimiento honorífico
Se otorgó una distinción especial a Manolo Patricio como mejor jugador en la categoría Promoción. Su novena posición final y registro de victorias fijado en un 45 por ciento de victorias reflejan una progresión significativa en su trayectoria deportiva.
Los Campeonatos de Baleares de Bola 9 en Manacor a lo largo de este mes de noviembre son el nuevo objetivo del Pool Garage.