Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Judo

El judoka menorquín Juan Segura participará en un Mundial tras 14 años sin competir

Estará en el Campeonato del Mundo de Judo Máster/Veteranos que comenzará a celebrarse en París entre los días 3 al 7 de noviembre

Juan Segura, el día que se coronó con la plata

| Menorca |

El judo menorquín sigue dejándose notar en el ámbito nacional e internacional desde hace ya varias temporadas y estos días tendremos a otro gran ejemplo y de superación. Estas artes marciales tendrán representación en el inminente Campeonato del Mundo de Judo Máster/Veteranos que comenzará a celebrarse en París, entre los días 3 al 7 de noviembre. De la mano del judoka, Juan Segura, residente en la localidad de Es Mercadal, y enrolado en las filas del Club Judo Haruka de Maó, la Isla estará presente en la cita de Francia, junto a los mejores del mundo en la actualidad.

«Con mucha ilusión»

Segura encaró estos pasados días la recta final de su preparación para la cita mundialista y después de meses preparándose acude al Mundial, «con mucha ilusión y ganas de subirse al podio», desvela. Cabe destacar que el judoka menorquín estuvo catorce años apartado de los tatamis y en su vuelta– con el esfuerzo que supone compaginar vida laboral, familia y entrenamientos– consiguió dos medallas nacionales, con una preciada plata en la Copa de España Internacional de Catalunya y un tercero , medalla de bronce, en el último Campeonato de España, al que acudirá de nuevo a su vuelta del Mundial 2025.

3 comentarios

user Sandra | Hace un mes

El judo es un deporte de lucha pero con mucho respeto y juego limpio. juan será buen judoca, pero en redes sociales solo desprende insultos y faltas de respeto.

user Xman Manx | Hace un mes

También se subió a un octágono en mma, hay video en Youtube. Espero que en Francia dure más, es un gran payu en coc@

user TGE | Hace un mes

Trabaja, cuida de su madre y se esfuerza como el que mas. Espero que le vaya muy bien. La experiencia que va a vivir no se la quita nadie

Lo más visto