La isla vecina de Mallorca acogió el pasado fin de semana la celebración de la segunda Cobra Race de la temporada tras la realizada en Eivissa el pasado mes de septiembre.
En la carrera híbrida disputada en las Pitïuses, el HummerBox menorquín ya firmó un gran papel al conseguir dos podios de la mano de Juan González e Iván González.
Dos meses después, el club menorquín ha conseguido retener un tercer puesto en un evento con más de 2.000 participantes gracias a la gran actuación de Sara Illescas y Joel Tudurí. La pareja menorquina logró subirse al último cajón del podio en la categoría intermedia por parejas mixtas, tanto en la clasificación de 16 a 29 años como en la absoluta.
Dos cuartos puestos
El HummerBox se quedó a las puertas de otros dos podios con la cuarta posición de Iván Villalonga en la categoría élite de 30 a 39 años, que lo relegaba a una octava posición en la clasificación absoluta, y el cuarto lugar de Marta Ribas en la categoría intermedia individual en la clasificación de 16 a 29 años, lo que la dejaba en la 91ª posición de la clasificación absoluta.
Juan González también se quedó cerca en dicha categoría en la clasificación de 40 a 49 años al ser sexto, lo que se traduce en un decimotercer puesto en la absoluta.