Relevo generacional garantizado en la familia Bosch. Este pasado fin de semana se dieron a conocer a los mejores de este año 2025 del Campionat de Balears de Trial y el primer y el tercer escalón del podio autonómico hablan ciutadellenc y son de la misma casa. Un veterano de los podios baleares, Biel Bosch, ha vuelto a proclamarse campeón de Balears de trial en este 2025 y este año, su hijo– que lleva el mismo nombre– ha finalizado tercero absoluto, pisando los talones a su padre.
Los dos reconocidos pilotos del MotoClub Menorca cierran la clasificación final de esta campaña 2025 con el P1 y P3 para padre e hijo, respectivamente. Y lo hacen después que el Campionat de Balears de Trial celebrara con éxito una de sus pruebas más importantes del año: el Trial de Pollença, desarrollado en el Àrea de Trial, congregando a 35 pilotos clasificados que demostraron un alto nivel técnico.
Biel Bosch Barber, el padre, en la categoría TR3, fue el gran dominador y quien demostró una maestría absoluta en las zonas, finalizando con cero puntos, mientras que en esta prueba, Biel Bosch Muntaner, el hijo, finalizaba segundo (10).
Quin orgull ha de ser per aquesta familia que pare i fill puguin competir i compartir aficio junts. Enhorabona