De nuevo medalla nacional para el judo menorquín de la mano del veterano judoka menorquín, Juan Segura Gomila, que logra cerrar una temporada 2025 de gran nivel, tras unos largos años lejos de las competiciones al más alto nivel. En esta ocasión Segura, después de su notable paso por el reciente Mundial 2025 desarrollado en la ciudad de París, acudía este pasado fin de semana a Segovia para disputar el Campeonato de España.
Y lo hacía el mahonés con la clara intención de subir al podio, como hizo en la anterior edición; y así fue, repitiendo el tercer puesto que le otorga así la medalla de bronce nacional. Después de unos duros combates y aún con molestias en una rodilla desde el primer encuentro, Segura trabajó con esfuerzo para conseguir al final subir al podio y atar el preciado metal.
De vuelta a Menorca
Ahora, a su regreso a la Isla, el judoka se dedicará a recuperarse y a planificar el 2026, donde tiene la oportunidad no solo de competir en España sino de acudir a importantes campeonatos internacionales; entre ellos, el Europeo en Burdeos y el Mundial en Sarajevo, para los que deberá buscar patrocinio.