Fin de semana vibrante en el Pool Garage Ciutadella, con dos jornadas cargadas de emoción y talento. Primero se celebró el Campionat de Menorca de Bola 10 de Primera y al día siguiente, turno de la Promoción; ambas pruebas clasificatorias para los Autonómicos de enero que se jugarán en Ciutadella.
Espectáculo de alto nivel en Primera y desde las primeras partidas el ambiente fue eléctrico, con el mejor ‘pool’ menorquín concentrado en una competición de alto nivel. La gran final enfrentó a dos fijos del circuito local: David Muñoz y Toni Pons. En un duelo igualado y lleno de tensión, cada fallo marcó la diferencia y finalmente, Muñoz se impuso con un cierre impecable, confirmando su condición de jugador más constante. En el podio le siguieron, Pons como subcampeón, con Tóbal Bosch y José Santiago en tercera posición.
Ya domingo, dominio absoluto de Manolo Patricio en Promoción y que brilló con luz propia. Con calma y precisión, fue superando uno a uno a sus cinco oponentes sin ceder una partida, firmando un campeonato impecable. Su equilibrio entre concentración y eficacia le permitieron mantener el control, incluso en los momentos decisivos. El segundo puesto fue para Anthony Castro, tras una notable actuación, mientras Pere Dima y Marc Arena completaron el podio, compartiendo la tercera plaza.
Y tras este Campionat de Menorca, rumbo a los Autonómicos. Una vez más el Pool Garage Ciutadella reafirmó su papel como referente del ‘pool’ en Menorca, combinando nivel competitivo, deportividad y un excelente ambiente.