Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Paratriatlón

Marca top en los 10 kilómetros de Murcia para Nil Riudavets

El Consell de Menorca entregará el lunes la Medalla d’Or al deportista menorquín

Nil Riudavets, en Murcia

|

Este pasado domingo se celebró una edición más de la TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida 2026, una prueba consolidada dentro del calendario de carreras nacional y que, por primera vez, contó con la etiqueta Label de la World Athletics. Una cita en la que participó– aprovechando su estancia en la ciudad con la Selección Española de Paratriatlón–, el mahonés, Nil Riudavets. El insular, además de lograr su propia marca personal en los 10 kilómetros, finalizaría cuarto clasificado absoluto.

Nil Riudavets se quedaba rozando el podio en la prueba murciana y tras parar su cronómetro en un gran tiempo de 0:32:07, su ‘crono’ top en la especialidad y a un solo segundo del bronce de Stuart Spencer. Primero y segundo acabarían, Jarkko jarvenpaa y Otmane Raougui, con tiempos de 0:30:29 y 0:31:59, respectivamente.

Medalla de oro del Consell

Al margen, tal y como se anunció hace poco más de un año y tras aprobarse en pleno, el Consell Insular de Menorca entregará la Medalla d’Or al deportista menorquín, Nil Riudavets, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Será este próximo lunes día 9 de febrero, a las 17 horas, en el Saló de Plens del Consell Insular.

Hace 20 años que desde la administración insuolar no se otorga la medalla de oro y en este caso, el paratriatleta olímpico, verá reconocida este lunes por parte del CIM su brillante trayectoria.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto