Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El ‘Alba III’ de Carlos Pons Vidal se coloca en cabeza en Sa Lliga Hivern

El regatista del Club Marítimo de Mahón se impuso el domingo por delante de las ocho embarcaciones restantes

Momento de la regata vivida este fin de semana en el puerto de Maó.  | Foto: C.M.M.

| Maó |

La nueva edición de Sa Lliga Hivern ya conoce a su primer líder del 2026. El ‘Alba III’ de Carlos Pons Vidal se llevó el primer triunfo de una prueba que contará con cinco citas y que se resolverá en abril. El regatista del Club Marítimo de Mahón se impuso el domingo por delante de las ocho embarcaciones restantes que tomaron parte, para un total de 9 inscritos, en la primera jornada de la regata de cruceros.

El ‘Alba III’ fue el más rápido en completar el recorrido propuesto por el Comité, con salida desde delante de Cala Pedrera, en Es Castell, y que llevó a los participantes hasta el exterior del puerto de Maó. La embarcación de Carlos Pons Vidal precisó de un total de 1:47:10, obteniendo una ventaja compensada de 1:09 sobre el ‘Sukita’ de Virginia Petrus, y de 5:17 con el ‘Rupit By SETH’ de Mireia García.

Mucha Lliga por delante

El recorrido finalizó frente a las instalaciones del Club Marítimo de Mahón, desde donde fue seguida por un importante número de socios y aficionados a la vela aprovechando la ventana de buen tiempo que regaló el domingo. La siguiente cita será el domingo 15, cuando se celebrará la segunda prueba. El calendario se completará los días 1 y 15 de marzo y el 12 de abril.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto