Si la contratación de una nueva jugadora para el Valeriano Allès Menorca no era una urgencia cuando marchó Ana Paula Santos, transcurrida una semana, esa nueva incorporación se hace ahora mismo necesaria, según apuntó ayer el director deportivo del CV Ciutadella, Bep Llorens.
Los problemas físicos de Marcela Ré han llevado a que la busqueda de una nueva central sea un tema algo más urgente. "Lo hemos constatado esta misma semana. Ré está con molestias musculares, pero jugó todo el partido en Finestrat. Con ello, las molestias persisten y está 'tocada'. No podrá entrenar con normalidad, necesitará mucho descanso para intentar que llegue lo mejor posible al derbi con el Palma este próximo sábado", explicó Bep Llorens.
Sobre alguna novedad en refuerzos, el director deportivo indicó que "estamos mirando, pero no hay nada concreto" Cabe recordar que la supuesta tercera central es Adriana dos Santos, pero su excelente progresión como opuesta hace que Fiorenza la mantenga sin discusión en esta demarcación. La marcha de Ana Paula dejó el plantel de Fiorenza en 10 efectivos, suficientes si no había de por medio lesiones o indisposición, aunque conscientes de que era algo corta la plantilla. Y fue abandonar la brasileña, para que aquella misma semana Meleán se torciera un pie y Marcela Ré sufriera molestias de sobrecarga. Este hecho preocupó a los técnicos ante el partido en la pista del Cala de Finestrat.
El míster argentino manifestó que había margen para rastrear el mercado para hallar una jugadora que pudiera sumar al equipo y que estuviera bajo unas condiciones acordes con la economía del club. Sin embargo, la aparición de problemas físicos llevan al cuepo técnico a buscar alternativas con más premura.