«He venido a esta prueba con el Avarca de Menorca y a Ciutadella para quedarme». Así de tajante y convencida de sí misma se mostraba ayer la prometedora central Helena Bravo (Palma, 18 años), quien muy probablemente se convierta en las próximas horas en el primer fichaje del Club Voleibol Ciutadella de cara al próximo ejercicio 2015-16 en la Superliga. El cuarto ya –todo parece indicar– a las órdenes del técnico ciutadellenc Bep Llorens. Bravo, exUCAM Murcia e IBSA Gran Canaria en SF1 pese a su juventud, está entrenándose desde el lunes con el Avarca y con la clara intención de convencer a Llorens para fichar. Ello tras el intento fallido –por tardío– de esta presenta temporada.
La palmesana, formada a caballo entre el Cide y la Escola Balear de l'Esport, reconocía ayer a «Es Diari» tener «muy buenas sensaciones la verdad. A parte de que estoy muy cerca de casa , las compañeras y el entrenador me gustan mucho, me siento muy a gusto entrenando y espero que a Bep Llorens le haya gustado, al igual que a mi», señalaba Bravo, que en Murcia esta temporada anotó 15 puntos ante el Avarca, saliendo como suplente.
La palmesana ha podido dialogar algo con su posible futuro técnico en cuanto al futuro, aunque sin poder concretar nada pese a las buenas vibraciones.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]