Espadas en alto en el CV Ciutadella tras la infructuosa reunión celebrada el pasado sábado entre la Real Federación Española de Voleibol y los clubes de la Superliga Femenina de Voleibol, en Madrid. Con la presencia de la directiva del club ciutadellenc Lourdes Llorens, en la reunión celebrada en el Hotel Tryp Chamartín se analizó y debatió sobre los aspectos principales.
Y ya se asentaron los cimientos del curso 2015-16, con un CVC muy contrariado principalmente por el sistema de competición expuesto para los Playoff.
Con el inicio de la liga regular el 10 de octubre –dando paso a 22 jornadas que acabarían en los polémicos Playoff–, se debatió que los cuatro mejores equipos de la Liga Regular lucharían por el título en eliminatorias a cinco partidos, mientras los clasificados entre el quinto y octavo lugar de la clasificación disputarían un Playoff de clasificación al mejor de tres partidos. Un formato para nada del agrado de un CV Ciutadella molesto y 'quemado' ya por el sistema de segunda fase del anterior curso y que ahora proponía su Playoff.
Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News